¡Juego nuevo: Defensor del sistema y estampillas!

¡Ya llegó el juego nuevo a Club Penguin! Se llama “Defensor del sistema”. Para jugarlo dirígete a la sala de comando y haz click en la pantalla roja de la izquierda. (Es una pena pero el juego es solo para socios).

Se abrirá una pantalla nueva y veras tres opciones: ¡Defender el sistema!, Tutorial y Avanzado. (Sí ya completaste “¡Defender el sistema!” saldrá que no se detectó ninguna amenaza pero puedes volver a jugarlo desde el menú avanzado).

Haz click en Tutorial si es la primera vez que juegas, ahí Gary te enseñará como jugar.

Haz click en Avanzado para hacer algo parecido a desafíos, dentro podrás ver el grado de dificultad del desafío. (Ejemplo: 57/100). Es recomendable jugar primero a “Defender el sistema”

Y por último haz click en ¡Defender el sistema! para jugar al juego. El juego consiste en defender el chip principal de unos nano-bots que irán llegando (lo podrás identificar porque tiene una barra amarilla que te indica el nivel de daño que ha sufrido).

Te preguntarás como defender-lo, ¡pues es muy sencillo! Tienes que arrastrar algunas de las torretas que hay en la zona superior de la pantalla, a las zonas que estén iluminadas por la luz azul, cada vez que compres una torreta o equipo, bajará el numero de la izquierda (Se trata de dinero, que vas consiguiendo cada vez que destruyes un nano-bot) Las torretas que pongas, se pueden actualizar y hacerlas más fuertes arrastrando el icono del engranaje (equipo) encima de ellas.

¡Y no nos olvidemos de las estampillas! junto con el juego llegaron nuevas estampillas, puedes verlas clickeando en el álbum dentro de tu tarjeta de jugador y en la sección juegos.

Yo ya las conseguí todas, y vosotros, ¿ya conseguisteis alguna?, quería también confirmar que habrán nuevas estampillas, se puede deducir fácilmente mirando la imagen de las estampillas, para poder ver la última foto (me refiero a la de la derecha de las estampillas), hacen falta 16 estampillas, ¡pero solo hay 10!

-> Wertids

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s