¡Minimisión #30!

¡Buenas a todos! Por fin ha llegado la esperada misión 30, después de una semana sin minimisión. Vayan a la Sala de Comando y allí acérquense a la pantalla de operaciones:

Allí, G les dará las instrucciones de esta semana:

Vemos que han robado de nuevo… Debemos ayudar a G a terminar su nuevo programa para el teléfono espía.

La antena de radio de la EPF, recuerden, en la minimisión 2 se indicaba que estaba en un lugar muy alto (si, una vez aceptada la operación, consultan el apartado “Operaciones” del teléfono espía, también se indica). Así que vayan a la cima de la montaña, y vayan a las señales, más o menos por aquí:

El teléfono espía les dará la luz verde; hagan entonces clic en él para realizar la tarea semanal. Les aparecerán las siguientes instrucciones:

El minijuego consiste en lo siguiente: dispones de una minibatería con la que debes cargar los chips descargados. La zona de la que sales es la zona de carga: vuelve siempre que lo necesites para recargar la minibatería. Con la minibatería cargada, deberás dirigirte a los chips por todo el laberinto y recargarlos. Y no será fácil: tienes dos tipos de obstáculos, y los dos te quitan carga. Disparan un rayo, que hacen girar en el sentido de las agujas del reloj. La diferencia es que uno gira más rápido y el otro más lento. Si estás sometido al ataque todo el rato posible, te quita media carga de la minibatería. Si tu carga llegara a 0, la batería no podría funcionar y perderías. Si te tocan, ve a recargar cuanto antes.

Una vez llegues a un chip, colocáte en la superfície de carga i espera que se cargue. Dado que tu minibatería se descarga cuando lo haces, pronto deberás volver al cargador. Ve de chip en chip y cárgalos todos. Uno de ellos está protegido por una llave; no olvides recogerla durante el camino.

En caso de que pierdas, te aparecerá esta pantalla para volverlo a intentar:

Una vez lo logres, habrás reparado el aparato y recibirás una medalla que podrás usar para comprar equipos exclusivos de la EPF.

Ahora que ya hemos ayudado a G, seguramente la semana que viene tendrá listo el programa nuevo para teléfono espía. ¿Cómo creen que será?

Bueno, les dejo. ¡Un saludo!

-> Cardpingu

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Minimisiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s