¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina de Enero!

¡Hola de nuevo! Ya salió el nuevo catálogo de Enero de Moda Pingüina. En este catálogo encontraremos los colores para el pingüino disponibles para todos, el apartado “diseña tu propa camiseta”, que por ahora mantiene sus diseños, 6 páginas de nuevos conjuntos de enero, los conjuntos de diciembre y noviembre, el apartado “Pingüinos trabajando”, esta vez dedicado a ser camarero, el apartado de “Liquidación” que contiene los conjuntos de octubre y los apartados “Fondos para tu carta de juego”, con cuatro nuevos fondos y ocho anteriores, y los pins de las banderas de los países, ambos apartados disponibles para socios y no socios.

En Club Penguin Point te facilitamos todos los secretos de este catálogo:

SECRETOS

COLORES

-Haz clic en la etiqueta del cubo del pingüino en la página de colores para pingüinos para obtener el Casco de Vikingo Rojo por 750 monedas. Esto es un poco extraño; rara vez se esconden artículos en esta sección.

-Si abres la ventana del Casco de Vikingo Rojo y cierras tres veces, la próxima vez que lo abras, si no has cambiado de página, te aparecerá el Casco de Vikingo Azul por 1200 monedas:

CONJUNTOS ENERO

-Si haces clic en el tronco marcado a continuación, podrás comprar la Gran Bufanda Blanca por 175 monedas:

CONJUNTOS DICIEMBRE

-Haz clic en la “R” del cartel de la Cafetería para lograr el Sombrero Calentito Celeste por 250 monedas:

-Haz clic en cualquiera de los adornos azules para conseguir el Suéter con puffles por 400 monedas:

-Haz clic en la escalera de hielo para lograr el Gorrito amarillo con pompón por 200 monedas y el Traje de nieve Torbellino negro por 600 monedas. En este catálogo el fondo de este secreto se ha mezclado con un secreto de más adelante; no ocurre nada, podemos comprar perfectamente los dos artículos:

-Haz clic en el puffle amarillo para lograr las Polainas de bastón de caramelo por 100 monedas:

Haz clic en la cumbre del árbol marcado para lograr las Orejeras azules por 250 monedas:

-Haz clic en la cumbre del árbol marcado para conseguir la Bufanda a rayas celestes por 175 monedas:

-Haz clic en la cumbre del árbol marcado para lograr los Mitones azules por 100 monedas:

-Haz clic en la parte del árbol marcada para lograr el disfraz de Dulces por 400 monedas:

-Haz clic en la cima de esa montaña para lograr el vestido de muñeco de nieve: el Muñeco de nieve con galera por 550 monedas y el disfraz de Muñeco de nieve por 400 monedas:

-Haz clic en el adorno del árbol verde para lograr las Botas de snowboard por 275 monedas:

CONJUNTOS NOVIEMBRE

-Haz clic en esta parte del árbol marcado para lograr el Gorrito marrón y celeste por 300 monedas y el Chaleco verde por 450 monedas. Aquí, el fondo del secreto también se ha mezclado con un secreto de más adelante, pero pueden comprar los artículos sin problema:

-Haz clic en el pico de esta pingüina para lograr la Bufanda de marca azul por 150 monedas:

-Haz clic en la aleta de este pingüino para conseguir la Bufanda a rayas celestes por 150 monedas. Este secreto no era igual en el catálogo pasado, en el que era otra bufanda a rayas celestes, la misma que ya hemos visto anteriormente. Por tanto, dado que esta bufanda ya era un secreto, la han cambiado para no repetir:

-Haz clic en el pico de esta pingüina para lograr la Bufanda de marca rosa por 150 monedas:

-Haz clic en una de las burbujas marcadas para lograr este traje de buzo: la Escafandra de buzo por 650 monedas, el Traje de buzo por 500 monedas y las Patas de rana verdes por 200 monedas. Este es el secreto que se ha usado de fondo en secretos anteriores. Aquí no es un fondo, así que puedes comprar perfectamente los artículos.

LIQUIDACIÓN (recuerda que estos artículos no se publicaran en el catálogo de febrero, ¡así que no te olvides de comprarlos!)

-Haz clic en el pico de la Frankespingüina para lograr el Disfraz de Frankespingüino por 450 monedas:

-Haz clic en el pico del pingüino Conde para conseguir la Cabeza de Frankespingüino por 250 monedas:

-Haz clic en la boca del fantasma señalado para conseguir el Cetro de faraón por 300 monedas:

Y estos son todos los secretos. ¡Pero no se olviden de ir a ver el catálogo en la Tienda de Regalos para ver todos los conjuntos y artículos disponibles y comprarlos!

Lo más destacado del catálogo de este mes es, sin duda, la sección “Pingüinos trabajando”, en la que esta vez podemos ser camareros y comprar el delantal de café por 100 monedas.

¿Y por qué es especial? Pues porqué los pingüinos que no lo tuvieran podrán ganar la estampilla “Sirve café”. Para conseguirla, debes ponerte este delantal y bailar (presiona “D” en tu teclado o bien en el panel azul inferior de Club Penguin haz clic en el icono “Acciones” y luego en el pingüino que está bailando) para servir café y usar el icono de café (en el panel azul inferior de Club Penguin, haz clic en el icono “Emoticones” y luego en el icono de café) cinco veces en una sala.

Así, ganarás la estampilla “Sirve café!”:

Y esto es todo. ¡Saludos!

-> Cardpingu.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s