¡Diario #273!

Ya ha salido el nuevo periódico #273. La noticia principal es:

¡Esto es de escándalo! En Noticias de Club Penguin dicen que “una fuente anónima” reveló la identidad de la Elite Penguin Force! Veamos la continuación:

Por lo visto el Director se enteró de lo que iban a publicar y mandó una nota a Noticias de Club Penguin. Pero hizo algo más que eso… apunta con el cursor en donde señala la imagen y espera un poco:

Les aparecerá el siguiente mensaje del Director escondido:

Así que no hay un soplón en la EPF… entonces, ¿quién reveló la existencia de nuestra agencia? Sea como sea, el 10 de enero encontraremos un nuevo programa para el teléfono espía diseñado por G. Como dijo el Director, manténganse alerta.

Esta es la siguiente noticia en el diario:

Si las expediciones Cueva y Montaña estuvieron genial, ¡esta seguro que lo está todavía mejor! ¿De qué creen que ira esta vez la expedición? ¿Creen que tendremos estampillas nuevas? ¿Tal vez la de acertijo fiestero se podrá ganar, la que hasta ahora solo se pudo en la expedición Montaña?

Estos son los próximos eventos:

Pintan bien los tres catálogos y la expedición… no se olviden del nuevo programa para el teléfono espía el 10 de enero, ni de coger el pin de Recuerditos de Fiesta localizado en la Montaña antes del 14 de enero!

Las dos preguntas para Tía Arctic publicadas van encaminadas de un modo u otro hacia la EPF… esta es una de ellas:

Por lo visto Tía Arctic quiere contactar con el Director. Como ya saben, nadie sabe quién es el Director… aunque yo tengo mis sospechas, y no son nada infundadas: si van a la primera página, en la sección de Tía Arctic responde, pongan el cursor encima de las gafas de Tía Arctic. Verán que estas, de repente, se vuelven oscuras… ¡como las de un agente! ¿Podría ser…? ¡Hagan la prueba y comenten!

Este es el secreto de la semana, que pueden encontrar haciendo clic en la carpeta de la sección “Secretos”:

Esta vez todo gira alrededor de la EPF… Hasta saben lo de los teléfonos espía. Bueno, no olviden echar un vistazo al diario original para leer el apartado completo de Tía Arctic, o mandarle contenido, o leer los chistes y adivinanzas que mandan los pingüinos.

¡Muchas gracias por leer!

-> Cardpingu

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periódico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s